Conócenos

Design Thinking Collabs

NOSOTROS


 

Design Thinking Collabs es una empresa global de consultoría educativa altamente profesional. Nuestros métodos están fuertemente comprometidos con la experimentación, los resultados y la sustentabilidad.

Utilizamos un enfoque centrado en el Design Thinking para ayudar a las organizaciones de los sectores público y privado a innovar ycrecer tomando como plataforma para desarrollar productos, servicios, modelos de negocios y modelos de gestión, tres ejes fundamentales: personas (deseabilidad), recursos (viabilidad) y oportunidades (factibilidad). Este nuevo enfoque permite a las organizaciones mantener estos tres pilares en equilibrio sostenido mediante el incremento de las capacidades de colaboración, creatividad, innovación, liderazgo y disciplina de operación.

 

-¿Qué hacemos?

Aceleramos el desarrollo de líderes creativos tanto del área corporativa, privada, pública, y de sectores sociales. Juntos, creamos soluciones innovadoras a los retos más urgentes e inspiradores del mundo, fomentando así la buena empresa.

-¿Por que somos diferentes?

Nos enfocamos primordialmente en los líderes ayudándolos a desarrollar todo su potencial acelerando de esta forma el crecimiento de su organización.

-¿Cómo lo hacemos?

A través de nuestros programas de formación para ejecutivos y de nuestros programas de consultoría educativa a la medida de cada empresa u organización.

 

NUESTRO FUNDADOR


IGNACIO GARCÍA

Empresario y diseñador autodidacta, ha sido fundador y director de su propia empresa de manufactura, diseñando y perfeccionado una metodología propia para la generación de innovación, así como un innovador modelo de emprendimiento con fundamento en las filosofías del Design Thinking y Lean Startup en las que es especialista.

Ha diseñado e implementado sistemas de innovación continua, Modelos de Negocios y formado emprendedores e intraemprendedores y dado consultoría en el área de Innovación, mediante el diseño e implantación de nuevos modelos de gestión e intraemprendimiento. Diseñador del programa “Innovación para la Alta Dirección Tec Beyond”. Además es autor del libro “La Nueva Revolución Gerencial – Pensamiento de Diseño” y forma parte de THNK School of Creative Leadership con sede en Holanda.

DESIGN THINKING MEXICO®  -  Todos los derechos reservados. 2017