Conócenos

Design Thinking Collabs

NOSOTROS


 

Design Thinking Collabs es una empresa global de consultoría educativa altamente profesional. Nuestros métodos están fuertemente comprometidos con la experimentación, los resultados y la sustentabilidad.

Utilizamos un enfoque centrado en el Design Thinking para ayudar a las organizaciones de los sectores público y privado a innovar y crecer tomando como plataforma para desarrollar productos, servicios, modelos de negocios y modelos de gestión, tres ejes fundamentales: personas (deseabilidad), recursos (viabilidad) y oportunidades (factibilidad). Este nuevo enfoque permite a las organizaciones mantener estos tres pilares en equilibrio sostenido mediante el incremento de las capacidades de colaboración, creatividad, innovación, liderazgo y disciplina de operación.

 

-¿Qué hacemos?

Aceleramos el desarrollo de líderes creativos tanto del área corporativa, privada, pública, y de sectores sociales. Juntos, creamos soluciones innovadoras a los retos más urgentes e inspiradores del mundo, fomentando así la buena empresa.

-¿Por qué somos diferentes?

Nos enfocamos en el líder para propiciar el desarrollo de todo su potencial y acelerar el crecimiento de su organización.

-¿Cómo lo hacemos?

A través de nuestros programas de formación para ejecutivos y de nuestros programas de consultoría educativa a la medida de cada empresa u organización.

 

NUESTRO FUNDADOR


IGNACIO GARCÍA

Ingeniero, Empresario, Autor y Diseñador autodidacta; ha sido fundador y director de varias empresas, diseñando y perfeccionado una metodología propia para la generación de innovación, así como un innovador modelo de emprendimiento con fundamento en las filosofías del Design Thinking, Lean Startup y Liderazgo Creativo, en las que es especialista.

Ha diseñado e implementado sistemas de innovación continua, Modelos de Negocios y formado emprendedores e intraemprendedores. Presta servicios de consultoría en el área de Innovación, mediante el diseño e implantación de nuevos modelos de gestión y emprendimiento corporativo.

Es el creador del programa “Innovación para la Alta Dirección Tec Beyond” del Tecnológico de Monterrey.

Forma parte de THNK School of Creative Leadership con sede en Amsterdam, Países Bajos.

Es autor del libro “La Nueva Revolución Gerencial – Pensamiento de Diseño”.

DESIGN THINKING MEXICO®  -  Todos los derechos reservados. 2017
Share This